¿QUIENES SOMOS?

Somos una consultora profesional de reciente formación, avalada por una escuela acreditada a la I.A.D.C. Y formada por un grupo de ingenieros con títulos y experiencia en el sector energético y en especial en el Oil & Gas.

Nuestros formadores enfocan los cursos y capacitaciones a la practicidad de campo por lo que encontraras siempre su máxima colaboración y consistencia. ¿Quieres saber más? Contáctanos hoy mismo para tu primera consulta.

Método de Implementación

Personalizamos nuestros servicios para satisfacer tus necesidades específicas como alumno. Trabajamos en estrecha colaboración durante todo el proceso de aprendizaje para garantizarte resultados comprobables.

Mision

Brindar capacitaciones y certificaciones a cada participante con un respaldo solido y de reconocimiento internacional como lo es la I.A.D.C bajo la firma del reconocido proveedor de entrenamiento JF Gestión Integral , obteniendo así el mejor posicionamiento en el mercado y los mejores conocimientos teóricos-prácticos para poder desempeñarse de manera segura y eficaz en el ámbito laboral.

Vision

Ser la mejor empresa dedicada a la capacitación y formación del recurso humano que se dedica al sector energético y Oil & Gas, brindando excelencia, calidad y confianza en cada adiestramiento otorgado a nuestros participantes.